≡ Menu

Accesorios “Gamer” por Logitech para tu Mac OS X de Apple

Logitech ha anunciado completo soporte para el sistema operativo Mac OS por lo que ahora es posible usar sus accesorios “gamer” en las computadoras de Apple, entre los que se incluyen un ratón, un teclado y unos audífonos totalmente adaptados para sacar el mayor provecho y disfrutar de tus juegos favoritos.

mouse g100 de logitech

Mouse Logitech G100

Anteriormente estos accesorios solo eran compatibles con el sistema operativo Windows, por lo que no podían ser usados por los usuarios de Mac OS X de Apple, limitando sus opciones en cuanto a periféricos adaptados para un mejor rendimiento en videojuegos. El ratón inalambrico G700 de Logitech, el teclado “gamer” G510 de Logitech son ahora totalmente compatibles con las computadoras de la manzanita.

Se puede encontrar toda la información en el blog de Logitech, esta compañía al parecer busca ampliar su base de usuarios, ahora solo resta ver que tal la reciben los Apple Fan Boys, pues es de todos sabidos su tendencia a usar productos “minimalistas” en color blanco, todo lo contrario a estos accesorios “gamer” ofrecidos por Logitech.

Fuente | Blog Logitech

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario