≡ Menu

Aplicacion Android IM+ para Chatear en Messenger, Yahoo y Mas

Si necesitas chatear en el teléfono Android solo necesitas instalar el programa IM+ que te permite agregar varias cuentas de mensajería instantánea para poder usarlas en tu teléfono celular, todo esto de forma totalmente gratis.

cliente mensajeria live messenger android

Windows Live Messenger en tu Android

Con IM+ para Androide puedes conversar con tus amigos gracias a su excelente funcionamiento, para esto es necesario que cuentes con una conexión a Internet, ya sea por medio de WiFi o con un plan de datos de tu operador de telefonia celular movil; ademans claro, de contar con una cuenta de MSN/ Live Messenger o Yahoo, las cuales son las mas populares.

Sin embargo, la aplicacion IM+ para Androide no solo trabaja con estos dos, también puedes agregar tus cuenta de Myspace, Gtalk de Google, Facebook, Skype, ICQ, Jaber y muchos mas, con IM+ para Android, ademas de chatear con tus amigos, podrás enviar archivos de audio, imagen o vídeo, por lo que siempre podrás compartir contenido multimedia con tu lista de amigos.

Puedes personalizar las notificaciones de mensajes nuevos con diferentes tipos de sonidos, asi como alegrar la conversación con tus amigos con uno de los diferentes emoticones que te ofrece IM+ para Android.

No esperes mas y descarga este cliente de mensajería instantanea a tu telefono movil Android, tu celular te lo agradecera.

Enlace: Descargar IM+ Android

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario