≡ Menu

Aplicacion Android Kii Safe para ocultar fotos y vídeos privados

Si tienes un teléfono celular Android sabes muy bien que todo mundo querra tocarlo, ver sus funciones y muchas mas cosas, pero si tienes contenido privado en la galería de fotos y vídeos desearas mantenerlo oculto de la mirada indiscreta de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, entonces esta aplicación para ocultar fotos y videos en Android es para ti.

esconder fotografia en android con Kii Safe

Esconde tus fotos privadas en Android con Kii Safe

La aplicación Kii Safe para Android te permite esconder tus fotografías y videos privados, desvaneciendolos de la galería de fotos, para poder ver tus fotos privadas solo debes de introducir tu PIN numero personal de indentificacion

Al proteger tus fotos privadas con Kii Safe Android ya no tendras que preocuparte en mostrar tu galería de fotos a tus amigos y familiares, pues Kii Safe se encargara de proteger tu privacidad.

Para usar Kii Safe en tu teléfono Android solo debes de instalar la aplicación, la cual es gratuita, abrir tu galería de fotos y vídeos, seleccionar las fotografías que deseas mantener ocultas y presionar en compartir a Kii Safe y listo, ahora al volver a abrir la galería tus fotografías privadas no se mostraran mas en tu celular Android.

Enlace descarga Aplicacion Kii Safe

{ 5 comments… add one }

  • geroz agosto 28, 2012, 10:07 pm

    Descargar Secret Box para Android (APK) – Protege tu privacidad

  • joan mayo 28, 2012, 11:31 am

    se me olvido mi contraseña komo puedo hacer para desblokearlo y ver mis fotos

  • ALBERTO agosto 31, 2011, 5:58 am

    ME HE DESCARGADO EL PROGRAMA PERO NO ME FUNCIONA, ME PUEDE EXPLICAR . GRACIAS

  • Abel Chavez Anaya agosto 8, 2011, 5:25 pm

    Hola, ! Al darle clic en ocultar con la opcion compartir has de cuenta que la compartes con la aplicacion, y la aplicacion lo que hace es ocultarlas, y solo tu las podras ver, saludos !!

  • JorGe agosto 7, 2011, 11:28 am

    Yo tengo mi android y ya tengo la aplicacion instalada, pero sinceramente no me agrada mucho la idea de ocultarlas utilizando COMPARTIR ya que no tengo la seguridad de que no se enviara una especie de copia para algun otro lado, espero mas comentarios para entrarle al 100 con la app

Deja un comentario