≡ Menu

Aplicacion Click.to selecciona y realiza acciones con un clic

Con la genial aplicación Clic.to para Windows las tareas cotidianas de copia, pegar y demás, se han vuelto aun mas fáciles, ya que esta aplicación al dar clic en el comando copiar o cortar te mostrara los servicios disponibles para realizar una acción con el archivo.

Al inicio de la instalación Click.to nos deja elegir los programas que mas usamos tanto de nuestra computadora programas como Word, Excel, lectores de PDF como Adobe Reader y Outlook, Pait y muchos mas. Tambien nos permite elegir las aplicaciones web como Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Gmail, Blogger, Evernote, Amazon, Traductor de Google y mas.

elegir servicios para click.to

Eleccion de servicios a usar con Click.to

Click.to trabaja de forma simple, cuando tu das clic en copiar un archivo, texto, imagen aparece un menú de Click.to con los servicios compatibles en tu computadora o aplicaciones de Internet para trabajar con el objeto copiado.

Por ejemplo, si quieres subir una fotografía a Facebook desde tu escritorio, lo normal seria que primero entraras a la pagina, y dieras clic en Subir Imagenes, pero ahora, Click.to te permite subir las imágenes a Facebook desde tu computadora con un solo clic, simplemente das clic derecho en la imagen, copiar y te mostrara un acceso directo a Facebook para subir tus fotografías, das clic otra vez en el icono de Facebook y te abrirá la pagina de Facebook listo para subir tus fotos, simple, verdad.

subir fotos facil a facebook con click.to

Subir imagenes a servicios Web con Click.to

Esto mismo se aplica para todos los tipos de archivo de tu computadora, con Click.to podrás subir vídeos a YouTube de forma sencilla, fotos a Flickr y mucho mas, ya que Click.to incluye varios servicios web donde podras publicar tus archivos con dos simples clics.

Lo mejor de Click.to es que podrás estar leyendo un archivo en Word y si tienes duda acerca de una palabra o quieres mas información, simplemente das clic derecho, copiar y te mostrara un atajo para hacer una busqueda en Google o para mas informacion del mismo tema en Wikipedia.

Y no solo en Word, en cualquier documento de texto donde puedas dar clic derecho y copiar te mostrara el menú de Click.to para hacer búsquedas en Google de forma rápida, subir información, fotografías o vídeos a diversos sitios web o crear un correo electrónico con el texto que ha copiado en Gmail u Outlook.

Para quienes escribimos en sitios web, Click.to tiene un acceso directo para copiar un texto y publicarlo en Blogger, aunque podria mejorar para incluir a WordPress dentro de la publicacion en sitios web con Click.to

Enlace para descargar Click.to

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.