≡ Menu

Aplicacion de Karaoke para Navidad y Año Nuevo: Red Karaoke

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si fueras un gran cantante? A continuación te presentamos una de las aplicaciones de Karaoke para iOS y Android, con la cual podrías ser el rey o la reina de las fiestas navideñas.

La aplicación lleva por nombre Red Karaoke, la cual te permite cantar una canción mientras la grabas, apoyándote de la letra que aparecerá en la pantalla de tu teléfono móvil. Hay una canción gratis disponible cada día para que siempre puedas disfrutar de algo nuevo y fresco. Por supuesto, la aplicación viene con características y opciones adicionales, como la capacidad de agregar en tiempo real los efectos mientras tu estés cantando.

cantar con red karaoke

Red Karaoke para iOS y Android

Cuando inicias la aplicación, tendras que iniciar sesión, lo que se puede hacer utilizando tu cuenta de Facebook si lo deseas. Después necesitaras agregar un poco de información adicional, pero no te preocupes, este proceso es rápido y sencillo. Dependiendo del paquete que estés usando, podrás pasar a cantar la canción gratis del día o acceder a todo el catálogo.

Una vez que la canción se carga, podrás ajustar la configuración de sonido y efectos especiales para darle un mejor sonido, los cuales se aplican en tiempo real a medida que cantas. La aplicación te grabará todo el tiempo (vídeo) para que no solo puedas oír, sino ver cómo lo hiciste. También tiene la capacidad de ajustar la nota de la canción para que pueda sonar mucho mejor. El tamaño de fuente de las letras de las canciones se puede hacer más pequeño o más grande para adaptarse a tus preferencias.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario