≡ Menu

Aplicacion de Seguros Mapfre para Android

En la vida diaria es muy importante contar con un seguro, ya sea un seguro medico, seguro de automóvil, seguro de casa, seguro de viaje o lo que es mejor, todos en caso necesario.

Y es que ahora las compañías aseguradoras nos lo están poniendo mas fácil, pues la mayoría de ellas han ajustado sus precios para que estar asegurado sea mas fácil para la mayoría de la población.

Y aparte de los precios, las compañías aseguradoras mas importantes han sacado al mercado su aplicación móvil para teléfonos celulares, con la cual tendrás un contacto directo en caso de siniestro de automóvil, o cuando necesites cualquier tipo de asesoría.

aplicacion android de seguros

Aplicacion Android | Seguros MAPFRE

En este caso MAPFRE cuenta con una aplicación para teléfonos Android, con la cual podrás localizar tu vehículo vía GPS, agendar citas por teléfono o email, guía de como actuar en caso de accidente y mucho mas.

Con la aplicación de MAPFRE para Android ademas podrás contratar nuevos productos de seguros desde la comodidad de tu teléfono celular Android, por lo que en todo momento contaras con cobertura medica y legal para ti, tu familia o tus bienes.

Y es que hay que tomar en cuenta que este es un gran avance en cuanto a servicio al cliente, mas si tomamos en cuenta que la aseguradora MAPFRE se ha expandido a prácticamente todos los países del mundo, por lo que esta aplicación de seguros para Android le sera muy útil a muchísimas personas.

Enlace | MAPFRE en Android Market

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario