≡ Menu

Aplicaciones Android para ser más productivos

Hoy en día nosotros siempre nos mantenemos usando muchas aplicaciones, algunas que solamente son para diversión, pero hay otras que si nos pueden ayudar mucho, en esta vez voy a mencionar algunas que deberías considerar instalar para poder ser más productivos.

apps android utiles

Aplicaciones Android de Productividad

Todas ellas las puedes descargar desde play store, en la mayoría de los casos son gratis, aunque algunas cuentan con un plan de pago, tal es el caso de la primera que vamos a mencionar.

PARA TOMAR NOTAS:

Evernote:

Esta es una aplicación muy recomendada, te va a poder ayudar a crear notas, agregar recordatorios, así mismo poder agregar imágenes. La única limitación es que solamente permite dos dispositivos.

Simplenote:

La manera más fácil de poner tomar notas en Android, la ventaja de esta aplicación es que no tiene restricciones, la puedes usar en tantos dispositivos como quieras, incluso cuenta con un programa para windows.

PARA GESTIONAR EL TIEMPO:

Toggl.

Para mi es una de las aplicaciones más completas y gratis para gestionar nuestro tiempo, cuenta con la app para Android, iOS, programa para Windows, extensión para chrome, así mismo podemos sacar unos excelentes reportes para poder ver en que hemos gastado nuestro tiempo.

Time Meter.

Esta no es tan completa como la primera, pero cumple con su función, es ideal para todos los que buscan algo muy básico para gestionar su tiempo, una app que no tenga tantas funciones. A pesar de su simplicidad la app podrá llegar a cautivarte y pronto te darás cuenta que se ha vuelto de las favoritas para ti.

PARA ESCRIBIR:

Writer Plus:

No soy de las personas que escriben tanto desde su smartphone, pero esta app te puede ayudar mucho si tienes un tablet con teclado, con una interfaz libre de distracciones, en donde solamente vas a poder ver el texto que estas escribiendo.

Entre las ventajas que cuenta: disponible en español, soporte para Markdown, tema para la noche.

Monospace.

Otra app que te va ayudar a escribir libre de distracciones, al igual que la anterior cuenta con tema para la noche, es decir pantalla nocturna y letras blancas, se puede poner a pantalla completa, la están actualizando con mucha frecuencia.

Hasta aquí con la lista de aplicaciones para Android que te van ayudar a ser más productivos, y con ello puedes lograr tus metas para este año.

Fuente: lo nuevo de hoy > aplicaciones android

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario