≡ Menu

Blackberry Playbook 4G: para trabajar y divertirte al maximo

El 2011 se perfila como el año de estos dispositivos denominados tabletas o tablets, dispositivos que en la movilidad tienen su mejor característica, movilidad, que combinada con entretenimiento y comunicación conforman una gran equipo para el trabajo.

Tablet de Blackberry

La Nueva Tableta de Blackberry Playbook 4G

 Es por eso que la firma de Smartphones, RIM (Research in Motion) preparó uno de estos dispositivos, al cual han denominado Blackberry Playbook 4G una tableta que a mi gusto lo tiene todo, un gran diseño, bajo peso y el clásico desempeño de los electrónicos de Blackberry, un gran desempeño.

El Playbook 4G tiene el software empresarial característico de RIM para la actividad empresarial y profesional, pero también ofrece todas las características multimedia del iPad, y mejores, video en alta definición, acceso a los mejores juegos a través de la tienda de aplicaciones de Blackberry.

Y precisamente para conectarte a Internet, a su tienda de aplicaciones o Facebook cuenta con conectividad 4G, Wi-Fi y Bluetooth 2.1 para su conexión con Smartphones o otros sistemas que soporten este formato de conexión.

El Playbook 4G tiene entre sus funciones un conmutador, una herramienta que es muy útil en el mundo empresarial, su procesador es un Dual Core de 1 Ghz, y como les mencione su pantalla tactil de 7 pulgadas, la cual muestra video en formato 1080p, alta definicion para llevar y además de integrar una salida HDMI para poder conectarlo al televisor HD, su Sistema Operativo es el Blackberry Tablet, y lo mejor de todo, su peso, es de solo 400 gramos, muy liviano.

Es por eso, que en cuanto este en el mercado, lo mejor es comprar este equipo por sus grandes prestaciones y la confiabilidad que da el que sea fabricado por Research in Motion, el creador del Smartphone Blackberry.

Feliz Día !

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.