≡ Menu

Como Apagar, Reiniciar e Hibernar Equipo en Windows 8

Para todos es sabido que para apagar una computadora con sistema operativo Windows simplemente se debe de dar clic en Inicio y Apagar Equipo. Sin embargo Windows 8 no cuenta con el boton de Inicio, entonces como hacer para apagar Windows 8 en su version beta.

apagar equipo windows 8

Apagar Equipo en Windows 8 Consumer Preview

Simple, solo debes de dar clic en la esquina derecha de la Interfaz Metro cuentas con una barra de iconos entre los que se encuentran: Buscar, Compartir, Dispositivos, Inicio y Configuraciones, le das clic al icono de configuraciones y después al botón de encendido, aparecerán otras tres opciones, Apagar, Reiniciar o Hibernar, solo das clic a Apagar y listo, tu equipo con Windows 8 se apagara.

Otra forma de apagar el equipo en Windows 8 es salir al escritorio, y presionar las teclas Alt+F4, te aparecera una ventana flotante de donde elegir entre las opciones de Apagar, Reiniciar o Hibernar, escoge la opción que mas te convenga y listo, tu equipo con Windows 8 se apagara.

También puedes presionar la tecla Windows+I, aparecerá el menú de apagado, selecciona apagar y automáticamente se apagara Windows 8.

Para los usuarios de Windows 8 con Laptops o computadoras portátiles existe una forma mas fácil de apagar Windows 8 Consumer Preview o Beta, simplemente entren a Panel de Control, Clic a la categoría de Hardware y Sonido, después de eso clic a Opciones de Energía, aparecerá una ventana nueva donde podrás configurar Windows 8 para que se apague al presionar el botón de encendido de tu computadora portatil o Laptop.

Espero te sea de ayuda !

{ 4 comments… add one }

  • Manuel marzo 4, 2013, 1:08 am

    Gracias! me sirvió muchísisisisismo

  • sergio enero 25, 2013, 4:48 am

    muy bueno me re sirvio gracias

  • Polo marzo 22, 2012, 1:46 pm

    windows 8 mola, esta super bien.

  • Luizz marzo 12, 2012, 5:54 pm

    Hola! yo tengo Windows consumer preview en una maquina virtual con virtualbox pero no me da la opción de hibernar ni con Alt+F4 ni tampoco en opciones de energia, choose what the power buttons do, change settings that are currently unaviable
    que se supone que me daría la opción de activar hibernar que hago?

Deja un comentario