≡ Menu

Comprar y vender datos móviles con token DENT en todo el mundo

Los token DENT se presentan como una nueva opción en el mercado de datos móviles para tu teléfono celular, como ellos mismos lo anuncian, planean crear un mercado abierto para la compra y venta de datos móviles desde la aplicación para iOS y próximamente en Android, apuntando de esta forma a crear un mercado global en el cual utilizando el blockchain cualquier persona tenga la posibilidad de comprar y vender paquetes de datos móviles sea cual sea la compañía de telefonía celular del vendedor y comprador.

Token DENT

Apoyando la idea de liberar los datos móviles, el token DENT sera la moneda mundial para comprar y vender datos móviles entre las compañías telefónicas y los usuarios, de esta forma se permitirá desarrollar una compañía de intercambio de datos moviles, usando el Blockchain de Ethereum, donde se podrá comprar, vender o donar sus datos entre usuarios, de esta forma DENT contribuye a la eliminación de los costos asociados al roming de datos, es decir, elimina las altas tarifas de los datos en roming internacional.

Ademas de lo anterior, DENT permite a los dispositivos iOT (Internet of the Things o Internet de las cosas) la compra automatizada de paquetes de datos, de esta forma el usuario siempre obtiene el mejor precio del operador más adecuado de su región, sin necesidad de preocuparse o verificar si la compra es demasiada o muy poca, la aplicación lo hará todo de forma automática ahorrándote dinero.

DENT ha sido creado por un equipo de empresarios y especialistas dirigido por el fundador y CEO Tero Katajainen, originario de Finlandia, ha cofundado varias startups de Internet en su carrera de 20 años. Tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Tampere, Finlandia. Su profundo conocimiento de los complicados sistemas de comercio es una gran ventaja para DENT. Tero también fue uno de los primeros desarrolladores en implementar sistemas de pago directo para operadores móviles para aplicaciones de consumo. Como especialista en grandes sistemas transaccionales, Tero es el cerebro de toda la tecnología en DENT.

Otros miembros clave del equipo incluyen a Mikko Linnamäki (Co-Fundador) pionero en Internet y emprendedor en serie con una trayectoria de fundación de negocios exitosos en Internet desde el año de 1994. Mikko, también de Finlandia, es cofundador de DOVECOT Oy, la compañía detrás de DOVECOT, que es un servidor de correo electrónico de código abierto IMAP y POP3 para sistemas Linux / UNIX, escrito principalmente con la seguridad en mente. Dovecot es una excelente opción para instalaciones pequeñas y grandes. Es rápido, fácil de configurar, no requiere una administración especial y usa muy poca memoria, y que cuenta con una cuota de mercado mundial del 72% y más de 4 millones de instalaciones, se estima que 2,5 mil millones de usuarios están confiando su almacenamiento de correo electrónico a Dovecot todos los días. Mikko recibió recientemente una patente por su invención “Ad Hoc Injection of IMAP Objects”.

Ademas de Andee Vollmer (Co-Fundador) es el especialista móvil del equipo con 12 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, desde Symbian en 2005 hasta iOS y Android en la actualidad. Andreas es cofundador de la compañía líder alemana de desarrollo de aplicaciones móviles TDSoftware, que desarrolla aplicaciones para compañías como Mercedes-Benz, Audi, Deutsche Post, GLS y otras. Andreas también es un experto en sistemas de CRM móviles y desplegará las últimas herramientas para analizar el comportamiento de los usuarios con el fin de acelerar el crecimiento del usuario y alcanzar los objetivos de medición.

Aplicación de DENT para iOS

Lo mejor es que es muy sencillo entrar a este nuevo mercado de compra de datos móviles con DENT, tan solo debes de instalar su aplicación iOS o Android (a liberarse a mediados de febrero 2018), la cual contendrá la billetera del usuario para recibir los tokens DENT, asimismo, dentro de dicha aplicación DENT podrás acceder a una interfaz de usuario bastante intuitiva y fácil de usar, la cual te permitirá comprar, vender y donar paquetes de datos móviles a otros usuarios, ya sea que pagues con Paypal u otros medios de pagos habilitados dentro de la App DENT.

Datos Gratis Moviles con aplicación DENT en iOS

Ademas de todo lo anterior, con la App de DENT para iOS y Android podrás acceder a un programa de recompensas de datos móviles, basado en el patrocinio de diversos anunciantes, lo que facilitara a los usuarios “ganar” datos por miran anuncios o publicidad, por ejemplo: Citibanamex le pagará al usuario 500 MB como recompensa por entrar a su sitio web y solicitar una tarjeta de crédito. Inmediatamente después de que se haya hecho la solicitud, el usuario recibe un SMS que confirma la recarga de 500 MB a su cuenta de teléfono celular. De esta manera podrás recibir datos móviles gratis solo por mirar publicidad en la App DENT.

Datos Gratis con Citibanamex y DENT en iOS

Actualmente la aplicación DENT para iOS esta liberada y puedes encontrarla en el siguiente vinculo: APLICACION DENT iOS la App puede ser instalada en iPhone, iPad e iPod Touch, y actualmente tiene soporte para los operadores de Estados Unidos, AT&T y Verizon y para los operadores de Mexico Telcel y Movistar, en estos cuatro operadores podrás comprar y enviar datos entre sus clientes, y gracias a los 30 DENT que te regalan al registrar tu numero celular dentro de la aplicación podrás obtener datos móviles totalmente gratis, nosotros podemos confirmar que si funciona.

Ademas de lo anterior, si te mueves en el mundo de las criptomonedas, puedes comprar tokens DENT en diversos sitios web de exchange, como Kucoin, HitBTC, Coinrail, Etherdelta, Qryptos, IDEX, y en fechas recientes Coinspot, abajo te dejo los vinculos a cada exchange, aunque personalmente recomiendo Kucoin por su facilidad de uso y esquema de seguridad.

El precio actual del token DENT en los exchange de criptomonedas es de 0.053538 dolares, es decir poco mas de 5 centavos de dolar, sin embargo si te dedicas a comprar y vender este tipo de productos financieros, es mas que recomendable invertir y comprar muchos DENT, pues su precio es bastante probable que aumente, logrando buenas ganancias y a su vez apoyar a este proyecto muy interesante.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario