≡ Menu

Google Maps 6.1.0 con navegacion para Android

Ya esta disponible la versión mas nueva de Google Maps 6.1.0 para dispositivos Android, este nueva aplicación de mapas incluye navegación GPS gratis con indicaciones de voz que te guiaran hasta tu destino de una forma muy facil.

google maps 6.1.0

Google Maps 6.1.0

Ademas, esta actualización de Google Maps 6.1.0 incluye mejoras en el rendimiento y ahorro de batería, PlacesNavegación Interior de edificios públicos. En caso de que pierdas la señal GPS, esta nueva versión de Google Maps 6.1.0 hará una estimación en base a tu dirección y velocidad para seguirte ofreciendo navegación GPS en tu teléfono Android, aunque la señal del satelite se pierda por unos instantes.

Descargar gratis Google Maps 6.1.0: Se encuentra disponible en la Market Android en forma gratuita, por lo que puedes descargarlo a tu teléfono celular Android y empezar a disfrutar de Mapas de México, Mapas de España, Mapas de Perú, Mapas de Argentina, Mapas de Colombia, Mapas de Ecuador, Mapas de Venezuela y mas países así como navegación GPS gratuita

Enlace | Descargar Google Maps 6.1.0

{ 3 comments… add one }

  • Abel Chavez Anaya Septiembre 11, 2012, 4:57 pm

    Me parece que en la proxima actualizacion se liberara para Mexico

  • jaime Septiembre 11, 2012, 4:27 pm

    cuando estara liberado para mexico?

  • Natan Agosto 29, 2012, 11:50 am

    El problema es que en Mexico aun no esta liberado el servicio de navegacion, en otros paises ya es posible pero no en mexico y sin usar maps brut. Ya le busque y busque y al parecer aun no se puede usar la navegacion en mexico.

Deja un comentario