≡ Menu

HP Envy 23: Una computadora todo en uno para el hogar

Ya estamos en un nuevo año, y como dice el dicho, año nuevo, computadora nueva, y es por eso que en esta ocasión te traemos una recomendación para cambiar tu vieja computadora por un equipo moderno y potente como lo es el HP Envy 23, un todo en uno con Windows 8 y pantalla totalmente táctil.

computadora hp envy 23

HP Envy 23

Si bien es cierto que la venta de computadoras ha venido a la baja debido a la predilección de los usuarios por las Notebooks y Tablets, también es cierto que la experiencia de contar con un equipo principal en la sala de la casa no se puede reemplazar con una equipo portátil  y en este segmento es a donde apunta HP con su computadora todo en uno.

HP apuesta por los usuarios que requieren de una computadora principal ubicada en la sala de estar, en donde poder ver las peliculas, escuchar musica, o hasta dibujar gracias a los programas incluidos. A este segmento del publico va dirigido este equipo de HP.

Con un procesador Intel Core i7 asi como 8 GB de memoria RAM, la HP Envy 23 es potente, y corre la mayoría de las aplicaciones y programas informáticos mas modernos. Ademas con la tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GT630M podrás jugar los videojuegos mas recientes sin ningún tipo de problemas.

Algo que resalta de la HP Envy 23 es su pantalla de 23 pulgadas con una resolución de 192o x 1080 pixeles, la cual es totalmente multitactil, una maravilla al momento de usarse en conjunto con el nuevo Windows 8, el sistema operativo mas moderno de Microsoft. Asi mismo, en el marco de la computadora encontraremos una Webcam, lista para usarse en las videollamadas.

Con un precio de lista de 1749 dolares, no es precisamente barata, sin embargo por todos los componentes de calidad que integra, así como por su diseño modernos, esta seria una buena inversión  por lo que recomendamos comprar la HP Envy 23.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario