≡ Menu

Instagram no saldra para Windows Phone

Una triste noticia para los usuarios de teléfonos móviles con Windows Phone como sistema operativo, la empresa creadora de Instagram, el popular servicio de fotografias en Internet ha anunciado que no contara con una version para Windows Phone 8 o anteriores.

logo instagram windows phone

No Hay Instagram para Windows Phone

Con esto se derrumban las esperanzas de muchos usuarios que gustan de compartir sus fotos a través de Instagram, y que con la negativa de esta empresa a presentar una versión para Windows Phone, tendrán que buscar una alternativa que les ayude a gestionar, editar y compartir fotos en la nube de Internet con Windows Phone 8.

Instagram tiene bastante tiempo negándose a desarrollar una versión para Windows Phone, sin expresar los motivos, que bien pudieran ser de índole comercial o de negocios. Y es que de otra manera no se explica que Instagram, hoy propiedad de Facebook, tenga una version para Android e iOS de Apple y no pueda desarrollar una version para Microsoft Windows Phone 8

Quizá estemos ante un caso de competencia corporativa, que de mala manera afecta a los cientos de miles de usuarios del moderno sistema operativo movil Windows Phone.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario