≡ Menu

iPhone 5 se venderia con Near Field Communication (NFC)

Apple por fin se abriría a los estándares de la industria, pues ha trascendido que el nuevo iPhone 5 incorporaría el sistema de pagos NFC con lo que los usuarios serian capaces de pagar por bienes o servicios con el teléfono celular, sin hacer uso de tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

Este nuevo servicio del iPhone 5 se ha podido observar en el prototipo enviado para el análisis de los ingenieros, al cual se le ha encontrado un chip NFC asi como su respectiva antena interior.

nfc en iphone 5

Nuevo iPhone 5 con NFC

Con esta nueva característica mas el servicio Passbook presentado por Apple, el cual es un organizador de recibos de pago, se puede pensar en una solución todo en uno para ayudar a los usuarios y hacer sus pagos mas amigables y organizados.

Se espera que para el mes de Octubre salga a la venta el nuevo iPhone 5, con este nuevo servicio de pagos NFC, muy útil en los Estados Unidos, donde la mayoría de las tiendas ya cuentan con el sistema, pero poco útil en México y Latino América, donde aun no se cuenta con la infraestructura para realizar pagos electrónicos NFC

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.