≡ Menu

iPhone con pantalla de zafiro para evitar rayones

El iPhone proximo a salir (6) podría incorporar un nuevo tipo de pantalla hecha con zafiro, esto con la finalidad de proteger tu preciado dispositivo móvil, y es que si tomamos en cuenta que el principal elemento de un teléfono celular es la pantalla, entonces es mas que justificado que se elaboren con materiales mas resistentes a los rayones y pantallas rotas.

Pero te preguntaras, que tan resistente es el zafiro para justificar su inclusión en la protección de las pantallas de los dispositivos móviles, y la respuesta es: muy resistentes, solo detrás del diamante, así que puedes imaginarte la dureza de este elemento y lo mucho que protegería la pantalla del iPhone 6.

nueva pantalla resistente iphone 6

Pantalla de Zafiro para el iPhone 6

Pero debemos preguntarnos, esto seria solo la punta de lanza para que los demás fabricantes incorporaran pantallas de zafiro en sus teléfonos y tablets, yo diría que si, pues muchas veces la pantalla es el principal elemento que falla, ya sea porque se rompió o porque cuenta con muchos rayones que la hacen ilegible.

Lo único que podría retrasar la estandarizacion de este nuevo tipo de pantallas de zafiro para los celulares, seria el costo de producción, pues el zafiro es un elemento con un costo económico elevado, por lo que se podría usar solo en los teléfonos y tablets de gama alta como lo son el iPhone y el iPad, así como los Galaxy de Samsung o Nexus.

Sobre los precios, es posible que puedas encontrar alguna oferta en http://www.olx.co.cr/ en caso de comprar en Costa Rica, ya que es sabido que muchos dueños de telefonos celulares de gama alta despues los ofertan en las paginas de anuncios porque necesitan el dinero o para adquirir otro mas nuevo.

Sea como sea, es casi seguro que el nuevo iPhone 6 incorpore una pantalla mas resistente, sea de zafiro o alguna otra combinación de vidrio mas elemento protector, estilo Gorilla Glass pero vitaminado, ya que esta es una de las principales quejas de los modelos recientes, la poca resistencia de sus pantallas.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario