≡ Menu

Jasmine: aplicación para ver videos de Youtube en iPhone, iPad e iPod Touch

Es bien sabido por muchas personas que el cliente oficial de Youtube para iOS 6 no es muy agradable a la vista, y sus funciones no cubren todas las necesidades especificas de muchos usuarios. Por lo tanto, nos hemos dado a la tarea de buscar un buen cliente de YouTube para iOS 6 de Apple, por lo que este cliente para ver videos de YouTube en iPhone, iPod Touch e iPad te hara la vida mas simple y divertida, gracias a las múltiples funciones que tiene para encontrar vídeos en YouTube.

aplicacion ver video youtube en iphone

Jasmine: Aplicacion para ver videos en iPhone e iPad

Con la aplicación para el iPhone Jasmine, compatible con iOS 5 y 6, mirar videos de YouTube nunca fue tan divertido y facil, pues su interfaz de usuario amigable, y en forma de cascadas, te permitirá navegar de diferentes formas, entre los miles de vídeos que a diario son subidos a YouTube, esta aplicación para ver vídeos de YouTube en iPhone, iPod Touch e iPad te permite reanudar un vídeo donde lo dejaste de ver, escuchar solo el sonido de un vídeo (muy buena funcion para escuchar videos musicales sin distracciones de ningun tipo), bloqueo de videos de SPAM, manejo de listas de reproduccion y mucho mas.

La aplicación Jasmine para iOS 5 y 6 hara muy facil el proceso de encontrar un buen video en YouTube, pues cuenta con multiples maneras de navegar entre los millones de videos de este famoso portal de entretenimiento. Jasmine te ofrece varias opciones de navegacion: Videos Mas vistos, Videos Vistos en ese momento, Videos Mejor Calificados; Videos Mas Comentados. Ademas, puedes navegar por categorías con el simple toca de tu dedo, al elegir una categoría, Jasmine abrirá las subcategorias del lado derecho, permitiéndote regresar a la categoría principal de una manera sencilla y rapida.

No lo pienses mas, si quieres ver vídeos de YouTube en tu iPhone de manera facil, pues instala Jasmine, es gratis.

Enlace | Descargar Jasmine para iPhone, Ipod Touch e iPad

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario