≡ Menu

Lexus CT 200h 2012: El auto compacto tecnologico y lujoso

Sin lugar a dudas los autos de la marca automotriz Lexus se han distinguido por ser sinónimo de lujo y confort en cuanto a carros. Pero con el nuevo Lexus CT 200h han dado un gran paso al equipamiento tecnológico en la consola de este gran automóvil lujoso.

auto lexus ct 200h 2012

Lexus CT 200h 2012

El Lexus CT 200h 2012 es un auto compacto con un frente deportivo, con faros estilizados con iluminación LED, el Lexus CT 200h alberga bajo el capo un motor hibrido de 1.8 litros y 134 caballos de fuerza y cuatro cilindros.

lexus ct 200h 2012

Pantalla LCD en Lexus CT 200h

Este auto tecnológico de Lexus cuenta con una pantalla motorizada LCD en su panel de instrumentos, en la cual podra controlar todas las funciones de este auto, el sistema de sonido de 10 bocinas configurables en su pantalla touch screen (tactil), el GPS, así como la computadora de viaje, la cual te indica todos los aspectos básicos de tu auto Lexus CT 200h, como son el consumo de combustible, la presión de los neumáticos, etc.

Ademas, el Lexus CT 200h ofrece un sistema Bluetooth al cual podras conectar el teléfono celular para de este modo hacer y recibir llamadas sin quitar las manos del volante así como para reproducir tu música favorita.

Se espera que este automóvil pronto se encuentre a la venta en los concesionarios afiliados a Lexus en México y América Latina, su precio ronda los 31750 dolares, un buen precio si tomamos en cuenta todas sus increíbles características tecnológicas.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario