≡ Menu

LINE, enviar mensajes y llamadas gratis desde iOS, Android o Blackberry

A WhatsApp le acaba de salir un rival muy fuerte, estoy hablando de LINE, un cliente de mensajería instantánea multi-plataforma y lo mejor de todo es que es gratuito, desde ahí ya va a un paso adelante.

LINE nos permite enviar mensajes de texto, imágenes, audio, vídeo, hasta aquí nada sorprendente, pero cuenta con una novedad llamada stickers que son unas pequeñas animaciones japonesas que adornaran tus mensajes.

Pero eso no es todo ya que también podrás realizar llamadas gratis entre los usuarios que tengan instalada dicha aplicación. Y por si fuese poco cuenta con una aplicación para Windows y Mac, de manera que podrás estar en contacto desde tu escritorio.

Así que como puedes ver la aplicación es de lo más completa y está disponible en Español, no lo pienses más y empieza a comunicarte a través de LINE, son ya 75 millones de usuarios que forman parte de esta comunidad.

Enlace: LINE

{ 3 comments… add one }

  • Abel Chavez Anaya abril 2, 2013, 5:53 pm

    Hola, gracias por tu comentario.

    Sobre la compatibilidad de LINE con Simbian, esas son cuestiones de la empresa que desarrolla esta aplicacion, mas que nada se basan en los SO moviles mas usados en la actualidad.

  • fernando abril 2, 2013, 3:42 pm

    por ke no sirve el sistema “simbian” para el Line. Gracias.

  • Resumen MLB enero 6, 2013, 3:27 pm

    Me han hablado mucho de esta aplicación, pero me convence mas WhatsApp.

Deja un comentario