≡ Menu

Los 4 mejores monitores para computadora de 27 pulgadas

Si pasas mucho tiempo usando la computadora, ya sea por diversión o trabajo, entonces debes de probar uno de estos 4 mejores monitores de 27 pulgadas presentes en el mercado, creeme, tus ojos te lo agradeceran.

En primer lugar tenemos la opción de HP, un viejo conocido en el mercado de venta de monitores, el cual año con año renueva su gama para ofrecer solo las mas nuevas tecnologías.

Monitor HP ZR2740W

monitor led hp zr2740w

HP ZR2740W | Monitor 2y Pulgadas Economico

Con una resolución de 2560×1440 el monitor HP ZR2740W hará las delicias de quien guste jugar con su computadora o consola de videojuegos, pues gracias a sus dos conexiones DVI asi como DisplayPort.

Este gran monitor de 27 pulgadas puede ser usado con cualquier aparato electrico con estos dos tipos de conexiones.Su tecnología LED te permite disfrutar de un mayor rango de colores, asi como ahorro de energia y una vida util del panel mayor a los antiguos monitores TFT.

Su base pivotante te premitir colocar el monitor en posición vertical u horizontal de una manera simple y cómoda, con poco esfuerzo tendrás dos opciones de visualización.

El HP ZR2740W es el mas económico en el mercado con estas caracteristicas tecnicas asi como tamaño, tiene un precio de aproximadamente 680 dolares, disponible ya a la venta.

Apple Thunderbolt Display

apple thunderbolt display monitor led 27 pulgadas

Apple Thunderbolt Display

El santo grial en cuanto a monitores para todos los amantes de las computadoras Mac, este nuevo monitor Thunderbolt de Apple hara las delicias de los fan boys de la manzanita.

Este monitor cuenta con tecnología LED de iluminación posterior, lo cual asegura un mayor tiempo de vida así como menor consumo de electricidad,  lo cual es bueno para tu factura electrica.

El Apple Thunderbolt Display cuenta con conexiones Thunderbolt, Ethernet asi como FireWire para transferencias a alta velocidad entre dispositivos compatibles, ademas cuenta con 3 puertos USB para visualizar contenido desde una memoria USB.

Este monitor de 27 pulgadas de Apple es simplemente maravilloso, con una resolución de 2560×1540 pixeles y una nitidez increíble, por la que tendrás que pagar casi 1000 dolares, precio de lista de este monitor, como dicen, lo bueno cuesta.

Samsung SyncMaster S27A850D

syncmaster s27a850d

Samsung SyncMaster S27A850D

La gama SyncMaster de Samsung cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de monitores, y en esta ocasion se renueva con este maravilloso monitor de 27 pulgadas, el cual cuenta con iluminación posterior LED, la cual es la mas nueva tecnología en monitores, brindándote ahorro de electricidad así como un mayor tiempo de vida de tus monitores y televisores de pantalla plana.

El Samsung SyncMaster S27A850D cuenta con 2 conexiones DVI asi como  1 conexión DisplayPort, ademas de agrupar 3 puertos USB 3.0 en la parte lateral de la bahia de conexiones, brindandote la posibilidad de visualizar contenido desde la memoria USB.

El precio del monitor de Samsung ronda los 1315 dolares, por lo que es uno de los monitores mas caros.

Dell UltraSharp U2711

monitor dell ultrasharp u2711

Dell UltraSharp U2711 1 Monitor LED Economico

Solo hay dos palabras para este hermoso monitor de Dell: Grandiosamente Maravilloso, así de simple.

el Dell UltraSharp U2711 brinda niveles de negros increibles, asi como una alta fidelidad en los colores mostrados en cada imagen o video. Con una resolucion de 2546×1440 pixeles es capaz de mostrar contenido en ultra alta definicion

Entre las conexiones de este monitor de 27 pulgadas barato destacan las siguientes:

  • 2 conexiones DVI
  • 1 conexión HDMI (Es posible usarlo con Xbox 360 o PlayStation 3 para disfrutar de videojuegos en alta definicion)
  • 1 conexión DisplayPort
  • 1 conexión por componentes
  • 1 conexión VGA

Como puedes observar, este monitor barato cuenta con un amplio repertorio de conexiones, con espacio para todos tus aparatos tecnológicos.

El precio del Dell UltraSharp U2711 es de apenas 900 dolares, barato si tomamos en cuenta todas sus increíbles características.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario