≡ Menu

Microsoft anunció de manera oficial que Windows Live Messenger desaparecerá

El día de ayer empezó a circular un rumor en la red que causó gran impacto debido a que se hablaba del cierre de Windows Live Messenger, pero dicho rumor resultó ser cierto y el día de hoy Microsoft confirmó el cese de este cliente de mensajería instantánea, de ahora en adelante se enfocarán en Skype.

Windows Live Messenger dejará de funcionar en todo el mundo desde el primer trimestre del 2013, con excepción de China, el único país donde seguirá funcionando normalmente.

Microsoft tendrá una gran tarea ya que tendrá que migrar más de 100 millones de usuarios, que dicho sea de paso los contactos de Windows Live Messenger se unifcarán, tal como sucede en la versión de Skype para Windows 8.

Varios usuarios han expresado que debimos haber re-enviado aquellas cadenas que decían que cerrarían este servicio. De igual manera existen muchos clientes como IM+ y eBuddy, aunque no se sabe si seguirán funcionando después del cierre de dicho servicio. ¿Qué les parece esta noticia, ¿extrañarán Windows Live Messenger?.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario