Las cadenas de bloques o blockchain son un concepto complejo de resolver, especialmente para las empresas que no están asociadas o familiarizadas con este tipo de tecnología en primer lugar. Las implicaciones de la tecnología blockchain van mucho más allá de las criptomonedas y el ecosistema financiero.
Apenas hasta ahora, los gobiernos y las empresas privadas empiezan a expresar un interés abrumador en la adopción del blockchain para diversos tipos de servicios. Incluso el gobierno chino que impuso una prohibición regional a las ofertas iniciales de monedas en septiembre de 2017, ha declarado que estaría estudiando la implementación de tecnología descentralizada en algunos aspectos de la gobernabilidad, todo esto apunta a que la tecnologia Blockchain seguira expandiendose.
En un espacio tan competitivo en el que cada negocio parece estar en una carrera por adoptar una cadena de bloques o blockchain lo antes posible, el mercado se ha abierto para compañías que pueden ofrecer experiencia en la tecnología. Morpheus Labs es una empresa única con sede en Asia que espera conciliar el concepto de plataformas basadas en blockchain con el flujo de trabajo de las empresas existentes.
Teniendo en cuenta la demanda generalizada y los beneficios abrumadores que la tecnología blockchain trae a la mesa, se estima que el ecosistema circundante solo continuará creciendo en los próximos años. Después de todo, a pesar de que el concepto ha existido desde la creación de Bitcoin en 2009, fue solo después de que la criptomoneda ganara la tracción principal que la tecnología subyacente también se convirtió en conocimiento público.
Morpheus Labs se compromete con su plataforma a las empresas que necesitan implementar rápidamente una aplicación blockchain para su negocio. Las implementaciones convencionales de la tecnología generalmente requieren que la compañía en cuestión contrate a un gran equipo de desarrolladores calificados que no solo son competentes en el concepto de una cadena de bloques, sino que también pueden prometer un tiempo de respuesta rápido. En lugar de eso, Morpheus ofrece una plataforma dedicada de blockchain que ofrece a las empresas las herramientas necesarias para comenzar a utilizar la tecnología lo más rápido posible.
Además de desarrollar aplicaciones basadas en blockchain, Morpheus Labs también ofrece consultoría en las etapas de planificación y despliegue del proceso. Las compañías que buscan integrar una plataforma de blockchain en su flujo de trabajo necesitan analizar adecuadamente su enfoque de la tecnología. Una evaluación adecuada de las ventajas, limitaciones y, lo que es más importante, la viabilidad de una plataforma de este tipo es de suma importancia. Además, Morpheus amplía su servicio de consultoría al presentar y educar potencialmente a otros empleados de la compañía a la plataforma desarrollada, que de otro modo puede ser una tarea desalentadora.
La compañía está ofreciendo su token (MITx) solo a ciertos inversionistas que están en la lista blanca de la compañía antes de la oferta inicial de monedas. Las personas interesadas deberán enviar un formulario, indicando su afiliación con inversiones pasadas y la cantidad de dinero que ofrecerán, entre otras cosas. Puede encontrar un enlace al formulario en el sitio web de Morpheus Labs para la venta de fichas. El token de infraestructura de Morpheus se ofrecerá a cambio de una gran cantidad de criptomonedas, que incluyen, en este momento, bitcoin y Ethereum.
Morpheus Labs ha sido en gran medida transparente con respecto a sus planes de distribución de fichas y finanzas durante y después de su oferta de fichas. La compañía también lanzó una hoja de ruta técnica para el desarrollo de la plataforma desde el tercer trimestre de 2017 hasta 2019. En el futuro, es decir, 2019 y más allá, Morpheus Labs explorará la posibilidad de interoperabilidad entre varias cadenas de bloques diferentes.
Articulo Antiguo: Comprar y vender datos móviles con token DENT en todo el mundo