≡ Menu

My Xperia de Sony permite bloquear y rastrear tu celular

Con My Xperia, Sony ha pensado en los usuarios a quienes les roban o pierden su teléfono celular, con este servicio sera posible rastrearlo o  bloquearlo a través de una interfaz web, por lo que si te es imposible recuperarlo, tendrás la posibilidad de borrar todo tu contenido privado así como dejar inservible el teléfono celular para que no sea usado.

El servicio My Xperia de Sony llegara a todos los países donde se comercializan sus teléfonos celulares, por lo que es seguro que se contara con ese servicio en México, ya sea con Telcel o cualquier otro operador de telefonía móvil que venda los celulares de Sony Xperia.

my xperia sony

Servicio de Localizacion de Celulares My Xperia de Sony

Cuando sea lanzado el servicio, te aparecerá una notificación avisándote de la disponibilidad, para usar My Xperia deberás de descargar la aplicación siguiendo la siguiente ruta en tu celular Sony Android: Ajustes, Acerca del Teléfono, Actualizar Software, Nuevas Aplicaciones, My Xperia.

El servicio sera gratuito para todos los teléfonos celulares con Android de Sony, por lo que no sera necesario pagar por ninguna otra aplicación para rastrear tu teléfono móvil Xperia.

Una vez activado el servicio, te permitirá realizar una de las siguientes acciones a traves de la pagina web https://myxperia.sonymobile.com/:

  • Activar una alarma de sonido, la cual ignorara el modo silencioso y encenderá la pantalla y también emite un sonido alto para ser detectado.
  • Rastrear tu teléfono celular, dándote datos como posición en el mapa, accesos de Internet usados para conectarse, fotografía de quien lo tiene, en caso de contar con cámara frontal, etc.
  • Bloquear tu teléfono celular para evitar su uso indebido.
  • Como ultima opción  en caso de contener cosas privadas, puedes borrar la memoria del teléfono así como la memoria externa de manera remota.

Con este servicio Sony espera captar nuevo clientes, atraídos por la posibilidad de rastrear tu teléfono celular en caso de perdida, ahora solo resta esperar que no sea muy alto el precio de los nuevos Smartphones con Android que ofrezca Sony, aunque para estos casos, siempre podemos rebajar un poco su precio si sabemos buscar en la paginas web de descuentos, como la famosa dscuento.com.mx en la que encontraras cupones de descuentos en electrónica asi como un sinfin de categorias.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario