≡ Menu

Navegador GPS Sygic para Android

Sygic es una aplicación para Android que funciona mediante la descarga y el almacenamiento de mapas en el teléfono inteligente para su uso fuera de línea – para que puedas tener un GPS en pleno funcionamiento sin conexión a Internet. Lanzada en 2004, no pasó mucho tiempo para que Sygic se convirtiera en la aplicación de navegación fuera de línea más descargada de todos los tiempos con más de 30 millones de usuarios únicos.

Esta aplicación es muy usada por los chóferes de Uber, ya que calcula mucho mejor las rutas y de esta forma ofrece un servicio de calidad a sus clientes, si nunca has tomado un servicio de Uber te lo recomendamos, y mucho mas ahora que Uber ofrece tu primer viaje gratis, solicita un viaje gratis por parte de Uber en Descuéntalo.com.mx que con su código o cupón te ofrecen tu primer viaje en Uber sin ningún costo, no lo pienses mucho, comienza a usar este gran servicio ya.

navegador gps sygic

Sygic para Android

Las actualizaciones gratuitas de mapas en Sygic están disponibles varias veces al año, y a menos que se indique lo contrario, la licencia de la aplicación tiene una duración de por vida. La pantalla principal muestra la ruta por delante, el límite de velocidad local y su propia velocidad, la distancia y el tiempo hasta el destino y la hora prevista de llegada. Algunos de mis características favoritas incluyen una alerta que se escucha cuando has rebasado el límite de velocidad local, y una advertencia cuando hay una cámara de velocidad por delante

Esta aplicación es realmente global (un problema común en Europa!) – Las direcciones están disponibles en diez idiomas. También se puede arrastrar y soltar fácilmente la ruta, lo cual que resulta muy práctico cuando necesitas hacer uso de otra función de la aplicación. También puede planificar rutas con múltiples paradas y un plan para evitar los peajes y autopistas. Los enlaces rápidos permiten un fácil acceso a las estaciones de servicio de servicio más cercanas, lo que te permite planificar de mejor manera tu viaje.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario