≡ Menu

New Star Soccer, llega a ser una estrella de fútbol en tu Android

Para los amantes de los juegos móviles pero sobretodo del genero deporte, en esta ocasión te mostraremos una estupendo juego para teléfonos celulares  Android, llamado New Star Soccer, en el cual podrás controlar a un jugador hasta llegar a ser una estrella de fútbol soccer.

Como todo juego, primero empezaras escogiendo un nombre a tu jugador, donde todo comenzara jugando en el barrios, las típicas cascarillas llaneras, para que posteriormente con el paso del tiempo, pasaras por los mejores clubes del mundo y claro que también ser llamado a la selección nacional.

Durante los partidos te permitirá controlar a tu jugador ya sea dando pases, hacer tiros libres, directos, cobrar penales, tiros de esquina, en fin, participaras en todas las jugadas cada ves que tomes el balón. Todas estas acciones las realizaras en la pantalla táctil de tu teléfono móvil Android.

Aparte de mostrarnos en la cancha, también deberás tener relaciones sociales del balompié internacional para tener fácil acceso a clubes mas poderosos.

Si te gusta este deporte, y quieres un juego de futbol para Android, entonces New Star Soccer es tu mejor opción  vivirás la pasión de este maravilloso deporte en la palma de tu mano.

Descargar: New Star Soccer

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario