≡ Menu

Nexus S y Motorola XOOM no se actualizarán a Android 4.2

Como todos ustedes saben el pasado 29 de Octubre Google anunció la salida de Android 4.2, la nueva versión del sistema operativo de Android. Hasta ahí todo eran buenas noticias, pero ahora se sabe que los equipos Nexus S y Motorola XOOM no se actualizarán a Android 4.2.

Ambos dispositivos seguirán utilizando la versión anterior, Android 4.1 Ice Cream Sandwich. Dentro de las razones por las que no fueron actualizado se dice que el Nexus S cuenta con un hardware muy viejo, siendo esta la principal razón de Google de no actualizarlo.

Por otro lado la Motorola XOOM es un dispositivo que tiene aún buenas características, ya que cuenta con un procesador dual-core y su 1 GB de RAM.

Lo cierto es que las razones oficiales por las que no se actualizarán dichos equipos no se saben, tal vez Google solo quiera tener sus equipos actualizados y los de las demás compañías para después. Por último el Nexus 4 se agotó el día de ayer en cuestión de minutos, pero lo que no se sabe es que cantidad de dispositivos se pusieron en venta. Aún así los que quieran uno tendrán que esperar.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario