≡ Menu

Nokia Lumia 520 el celular con Windows Phone mas vendido

Con el Lumia 250 Nokia ha confirmado su el dominio en la venta de teléfonos celulares con Windows Phone, pues ha acaparado un 85% de las ventas de teléfonos celulares con el sistema operativo móvil de Microsoft. Estas ventas se deben a que es un teléfono celular de bajo precio muy completo, por lo que es posible para los compradores, contar con un smartphone por poco dinero.

lumia 520 windows phone 8

Exito de Ventas del Nokia Lumia 520

Y es que si tomamos en cuenta su precio de 150 dolares, este teléfono celular ofrece mucho por poco, empecemos por su pantalla de 4 pulgadas, sensible al tacto, la cual puedes manejar aun con guantes, ideal para climas fríos, el paquete multimedia lo completa una cámara fotográfica de 5 megapixeles, ideal para captar tus mejores momentos, y si quieres grabar videos, puedes hacerlo en alta definicion  a 720p, vídeos claros y nítidos para compartir.

En cuanto a conectividad, es compatible con la tecnología 2G y 3G para navegar en Internet de Banda Ancha, y si, todo por un bajo precio, increíble, y mas increíble aun, es que cuente con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, el Snapdragon S4 de Qualcomm, potencia garantizada que se complementa con sus 512 MB de memoria RAM, otra vez lo digo, por un increíble bajo precio.

Ahora vamos en el apartado de almacenamiento, cuenta con una memoria interna de 8 GB y compatibilidad para tarjetas microSD de hasta 64 GB, mas que suficiente para tus contenidos multimedia, como fotos, música o vídeos.

Para completar el paquete, el Nokia Lumia 520 cuenta con GPS, que te ayudara a encontrar un lugar de manera precisa, con la ayuda de mapas, nunca antes visto un sistema GPS en un teléfono celular de bajo costo.

Ahora te estaras preguntando donde comprar este telefono celular Nokia Lumia 520, y te tengo un consejo, puedes hacerlo en alguna de las muchas paginas de clasificados presentes en Internet, por mi parte te recomiendo olx.com.sv en caso de que seas de El Salvador, encontraras precios increíbles en productos tecnológicos como este teléfono celular.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario