≡ Menu

Notificaciones Facebook en tu escritorio con What’s Up para Facebook

Con esta maravillosa extensión para Google Chrome What’s Up en Facebook podrás estar enterado de todas tus notificaciones de Facebook sin necesidad de estar en la pagina de Facebook

extension chrome what's up para facebook

What's Up en Facebook, Notificaciones en tu Escritorio

Y en verdad que es útil esta extensión para Chrome, pues puedes estar trabajando en otro programa y aun así recibirás todas las notificaciones de Facebook en tu escritorio es mas, no necesitas ni tener abierto el navegador Chrome para que funcione.

Con What’s Up en Facebook estarás enterado de todo lo que pasa en Facebook sin necesidad de tener la ventana abierta, todas las alertas de actividad de Facebook te llegan a tu escritorio de Windows de forma discreta y segura.

Para usar What’s Up en Facebook solo necesitas instalar la extensión en el navegador Google Chrome después de eso, debes de acceder a tu cuenta de Facebook una sola vez, de ahí en adelante podrás cerrar la ventana y todas tus alertas y notificaciones de Facebook se te mostraran en el escritorio de Windows.

What’s Up en Facebook te mostrara cuando alguien escribe en tu muro, cuando recibes un comentario, cuando te envian una solicitud de amista y cuando alguien le da Me gusta a algo que tu compartiste.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario