≡ Menu

Nueva generación de Netbooks, ligeros y económicos

Estos pequeños portátiles que llegaron a las tiendas a finales del año 2007 se han convertido en fieles compañeros de viaje para muchas personas.

Cuando empezaron a aparecer de forma masiva los Netbooks durante el 2008 la mayoría de modelos empleaban el procesador Intel Atom N270. Mas tarde llegó el N280, un poco mas potente que el primero, pero durante mucho tiempo (hasta hace unos meses incluso) muchos de los equipos comercializados seguían contando con los mismos procesadores. Los fabricantes renovaban sus gamas limitándose a cambiar las pantallas por otras de dimensiones más grandes o a incorporar nuevos diseños estéticos.

Hace apenas unos meses llegó el turno de la renovación de sus procesadores por lo que a día de hoy ya es posible encontrar con total facilidad equipos de nueva generación. A continuación les informaremos sobre tres de estos nuevos Netbooks:


MSI Wind U135

Netbook MSI Wind U135

Un Netbook potente y ligero


Disponible en diferentes colores, cuenta con un procesador Intel Atom N455 que vendrá acompañado de un máximo de 2Gb de memoria RAM.

Asus Eee PC VX6

nuevo Asus Eee PC VX6

Netbook con la firma Lamborghini

Este pequeño portátil firmado por Lamborghini destaca notablemente por su diseño y calidad. Tras su bonita estética se esconde un procesador Atom D525, una tarjeta gráfica nVidia ION y puertos USB 3.0.

Toshiba NB520

Netbook Toshiba NB520

Netbook potente y en colores


Éste nuevo modelo de Toshiba que llegará a los pequeños y grandes comercios durante este mes de enero, cuenta con un procesador Atom N550. Su pantalla es de 10,1 pulgadas (1.024 x 600 píxeles), pesá 1.320 gramos y estará disponible al igual que el primero en diferentes colores.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.