≡ Menu

Nuevo reloj inteligente SmartWatch2 de Sony con Android

Sony ha anunciado el día de hoy su reloj inteligente con Android como sistema operativo y conectividad via NFC, el SmartWatch2, con el cual planea darle pelea al tan esperado iWatch de Apple, al parecer todas las empresas empiezan a enfocar sus avances hacia la miniaturización de sus dispositivos móviles, por lo que no es improbable que dentro de algunos años veamos teléfonos móviles con interfaz holográfica que estarán dentro de nuestros relojes.

android smartwatch2 sony

Reloj Inteligente Sony SmartWatch2 Android

Pero vamos por partes, reseñemos un poco este nuevo reloj inteligente de Sony, primero que nada, destacar su pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de apenas 220 x 176 pixeles, que aunque parezca pequeña, en ella puedes consultar tu correo electrónico, mirar tus redes sociales, y mucho mas, todo esto gracias a las aplicaciones preinstalas que harán mas sencillo su uso diario. De igual manera, cuenta con una función que le permite sincronizarse con otros dispositivos con Android para tomar imágenes o hacer presentaciones, y como añadido extra, funciona como control remoto para los dispositivos Walkman de Sony. Además tiene una total compatibilidad con las aplicaciones Android de la Play Store, por lo que no se limita solo a las aplicaciones nativas incluidas por Sony.

En cuanto a las características de diseño, decir que esta construido en Aluminio y su brazalete es de acero inoxidable, algo que agradecer tomando en cuenta la parte del cuerpo en que se usara, de igual manera, la posibilidad de intercambiar brazaletes para hacerlo mas resistente es una característica que se agradece.

Ahora el punto fuerte, la duración de la batería, la cual según la propia Sony, aguantara de 3 a 4 días sin necesidad de recárgala, eso si, tomando en cuenta un uso normal del SmartWatch2. Aun no se sabe su precio, y la verdad que me encantaría encontrarlo publicado en una de las diferentes paginas Web de comercio  como Cyberpuerta o similares, ya que podría descontar algo de su precio con uno de los cupones de Cyberpuerta en Cuponesmagicos y ahorrarme algunos pesos. Se espera que el SmartWatch2 de Sony este disponible en el mes de septiembre, ideal para regalar en Navidad, ya que baje un poco su precio.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario