≡ Menu

Nuevo Telefono Android de Sony presentado en el CES 2012

Faltan muy pocos días para el CES 2012 (Consumer Electronic Show 2012) de Las Vegas y muchos son los fabricantes de electronicos que han empezado a hacer algo de ruido atrayendo las miradas hacia ellos.

Uno de estos fabricantes es Sony, que con una publicación en su Fan Page oficial de Facebook ha anunciado la presentación de un nuevo Smartphone en el CES 2012, se espera que este teléfono celular inteligente cuente con el SO Android 4.o ICS.

xperia cloud sony

¿ Sony Xperia Cloud ?

Lo que si es seguro y esto gracias a la imagen proporcionada por Sony, es que este nuevo teléfono móvil contara con capacidad de grabar vídeos en alta definición, así como captar imágenes en HD, una buena noticia para los amantes de las imágenes perfectas así como un botón externo dedicado a la cámara fotográfica y de vídeo.

Todo apunta a que este nuevo teléfono móvil de Sony, el cual sera presentado en la CES 2012 de Las Vegas pudiera ser el Sony Xperia Cloud, el cual contaría con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, una camara fotografica de 12 megapixeles y pantalla de alta definicion de 720p.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario