≡ Menu

Nuevo teléfono Android Sony Xperia Yuga

Se han filtrado imágenes del que sera el nuevo teléfono Android  de gama alta de Sony, el Xperia Yuga, que contara con una enorme capacidad de procesamiento así como una pantalla en alta definición.

nuevo telefono sony xperia yuga

Sony Xperia Yuga

El Xperia Yuga contara con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 1080p, un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz de velocidad con cuatro núcleos así como 2 GB de memoria RAM.

La cámara de 12MP hara las delicias de los amantes de la fotografía  pues brindara mayor calidad a las imágenes tomadas, ademas de poder capturar vídeo en alta definición  como no podía ser menos, y visualizarlo en su pantalla HD. Para almacenamiento, el Xperia Yuga de Sony cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Con conexión de datos 4G LTE este Smartphone Android te dará toda la velocidad de Internet que necesites, recordando que esta tecnología de conexión celular de datos es la mas veloz a la fecha.

Para terminar, el Xperia Yuga correra el mas nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, con posibilidad de actualizar a Android 5.0 Key Lime Pie en cuanto este disponible.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario