≡ Menu

Pantalla de zafiro para el iPhone 6 confirmado

Sin lugar a dudas la pantalla de los smartphones es una de sus principales características que evalúas a la hora de comprar, ya que en la pantalla es donde ves todo tu contenido, por dicha razón cuando se raya o quiebra el teléfono pierde parte de su belleza, por lo que es una de las principales preocupaciones.

Pero parece que ahora con el iPhone 6 ya no sera motivo de preocupación, pues es un hecho ya confirmado que en la elaboración de este nuevo teléfono inteligente de Apple se usara el Zafiro como materia prima de construcción para su pantalla, dándole una dureza muy superior así como resistencia contra rayones.

Pantalla Zafiro iPhone 6

iPhone 6

Se espera que durante el otoño de este año se ponga a la venta el nuevo iPhone 6, por lo que en el mes de Septiembre es seguro que podrás adquirir este nuevo móvil en cualquier tienda online como Linio, Amazon o eBay, si es que deseas comprarlo desbloqueado, en dado caso que quieras comprarlo financiado deberás de acudir con tu proveedor de telefonía celular local.

Así que si te preocupa la estética de tu teléfono celular, te recomendamos comprar el nuevo iPhone 6, con el que los rayones o quebraduras de pantalla serán historia.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario