≡ Menu

Precio del Samsung Galaxy Core 2

El Galaxy Core 2 de Samsung tiene un precio de 2949 pesos mexicanos, disponible en dos colores: negro y blanco. Ya puedes comprarlo en los principales puntos de venta de celulares, entre los que se encuentran los canales online, tan solo basta hacer una búsqueda por los celulares samsung galaxy al mejor precio y encontraras decenas de opciones para comprar el Galaxy Core 2 al precio mas bajo.

Samsung Galaxy Core 2

Precio Galaxy Core 2

Este nuevo teléfono celular de Samsung se encuentra orientado al sector de los usuarios que quieren tener un smartphone por un bajo precio, y si bien tiene un precio económico sus características técnicas son las suficientes para correr el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat, entre las que podemos nombrar su procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz de velocidad de reloj, así como memoria RAM de 768 MB, la cual se antoja como poca para las exigencias de las nueva aplicaciones.

El almacenamiento interno del Galaxy Core 2 es de 4 GB ademas de contar con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas de almacenamiento microSD, su pantalla es de 4.5 pulgadas y tiene una resolución WVGA la cual sera mas que suficiente para ver tus contenidos de manera cómoda. En cuanto al apartado fotográfico, decir que cuenta con una cámara de 5 megapixeles e incorpora una flash LED que te ayuda a captar imágenes mas clara en condiciones de poca luz, ademas de contar con una cámara frontal VGA para su uso en vídeo-llamadas.

En cuanto a conectividad, cuenta con Wifi b/g/n, Bluetooth, GPS y redes 3G.

El Galaxy Core 2 esta disponible a partir del día de hoy 21 de agosto del 2014, por lo que si quieres comprarlo, ya puedes hacerlo.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario