≡ Menu

Samsung Galaxy Note: Caracteristicas, Novedades y Diseño

La Samsung Galaxy Note es un híbrido que se encuentra a medio camino entre una Tablet Android y un teléfono celular Android, todo esto debido al tamaño de su pantalla: 5.3 pulgadas.

Y precisamente esto es lo que la destaca de todos lo demás dispositivos portátiles Android, su enorme pantalla Super AMOLED de mas de 5 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 1280×800 pixeles donde tus aplicaciones Android asi como los juegos se veran muy bien.

La cámara fotográfica del teléfono Android Samsung Galaxy Note es de 8 MP con flash LED y ademas cuenta con una camara frontal de 2 MP para videollamadas con tus amigos o familiares.

samsung galaxy note telcel mexico

Samsung Galaxy Note con Telcel Mexico

Lastimosamente este teléfono móvil Android trae incorporado el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread, aunque se espera que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sándwich para el Samsung Galaxy Note este disponible dentro de poco tiempo.

Algo muy característico del Samsung Galaxy Note es su aplicación Quick Memos, con la cual gracias al stylus incorporado te sera posible tomar notas de tus clases o reuniones de trabajo, como si en un cuaderno escribieras.

Gracias a su botón dedicado, el cual con solo presionar dos veces saltara esta aplicación ayudándote a tomar notas de la manera mas moderna.

En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy Note, cuenta con un procesador de doble núcleo  a 1.4 GHz

En el apartado de conexiones, el Samsung Galaxy Note cuenta con:

  • Bluetooth V3.0 + HS
  • Puerto USB V2.0 de alta velocidad
  • puerto Micro USB y entrada de 3.5 mm de manos libres
  • WiFi
  • GPS Disponible con AGPS

El Samsung Galaxy Note se encuentra disponible en Mexico, con la operadora de telefonía celular Telcel, su precio es de un poco mas de 11,000 pesos mexicanos.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario