≡ Menu

Seleccionar multiples fotos en el iPad de una sola vez

Si necesitas seleccionar muchas fotos de una sola vez en tu dispositivo portátil iPad pero estas cansado de seleccionar una por una, entonces este truco para seleccionar múltiples imágenes en iPad al mismo tiempo te servirá.

Lo que debes de hacer es una vez estés en la galería de imágenes del iPad, dar clic al icono en la parte superior que dice compartir, lo cual te dará la posibilidad de seleccionar las imágenes deseadas, no te preocupes, esta es solo una técnica para seleccionarlas, no las compartirás con nadie.

seleccionar multiples imagenes en ipad

Seleccionar muchas imagenes en iPad

En este punto es donde se aplica el truco de selección múltiple de imágenes en iPad de una sola vez, pues solo debes de colocar dos dedos ligeramente abiertos en la pantalla, y tocar una imagen que desees seleccionar, despues de eso, solo debes de deslizar tus dedos sobre la pantalla ya sea de forma horizontal o vertical, veras como se seleccionaran las imagenes por donde tus dedos pasen en la pantalla del iPad.

Una vez que levantes tus dedos de la pantalla del iPad, las fotografías e imágenes quedaran seleccionadas, listas para borrar, copiar o compartir con otras personas.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario