≡ Menu

SEOVOLUCIÓN ¿Que es?

SEOVOLUCION, que termino tan raro pensaran, que es, a que se debe, la palabra seovolucion hasta antes del 1 de enero no estaba listada en los resultados de Google, pues no existía como tal, este termino se invento en en ForoBeta para tratar de posicionar esta palabra clave en el buscador favorito de la mayoría de los usuarios, Google, así como en sus variantes regionales:

  •  Google España (.es)
  • Google México (.com.mx)
  • Google Argentina (.com.ar)
  • Google Perú (.com.pe)
  • Google Colombia (.com.co)
  • Google Venezuela (.com.ve)
  • Google Chile (.cl)
  • Google USA (.com)
seoevolución google

Concurso SEOEVOLUCIÓN

Como pueden darse cuenta, son variados los resultados que se pueden arrojar en este concurso, donde puede haber un solo ganador o múltiples ganadores, pues se otorga un premio por cada variante regional del buscador Google.

Con este concurso se pretende realizar un análisis exhaustivo del comportamiento algorítmico del motor de búsqueda, tratando de encontrar puntos comunes que lleven a un sitio a ocupar los primero puestos, así como los errores mas reconocibles que hacen que un sitio se hunda en los resultados de Google.

Esto suena bien en el papel, sin embargo es bien sabido que el algoritmo de Google no es simple de descifrar, ademas de adaptarse de manera natural a los resultados, por lo que es casi imposible establecer un patrón de búsqueda.

En ultimas fechas Google ha refinado el algoritmo para evitar que los webmasters o SEO de una pagina web modifiquen sus resultados de búsqueda con el uso de malas practicas, sin embargo, mientras Google modifica su algoritmo, haciéndolo mas inteligente, los SEO también modifican sus estrategias, en busca de ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda, digamos, que seria el equivalente al juego de policías contra ladrones, la eterna evolución en busca de la perfección.

Para quien consiga posicionar la palabra SeoVolucion se premiara con 500 dolares por conseguir el primer lugar en cada buscador, al ser ocho variantes regionales, se repartirán 4000 dolares asegurados, y si un solo sitio acapara los 8 resultados de búsqueda, se llevara un bono de 100o dolares, en total 5000 dolares para el primer lugar, nada mal.

Y es que como todo en la vida, el dinero es el engrane que mueve las acciones o reacciones, por lo que la motivación económica hará de este concurso una interesante experiencia.

Solo resta esperar al final de concurso de seovolución el cual esta pactado para el dia 6 de abril de este año 2014, dia en que se daran a conocer a los ganadores del concurso seovolucion forobeta.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario