≡ Menu

Shoot The Zombirds para Android

En Shoot The Zombirds para Android debes de defender tus preciadas calabazas de los pájaros zombies que tratan de robártelas, esto con ayuda de una bayesta, el pequeño niño calabaza deberá de acabar con los pequeños pájaros.

shoot the zombirds para android

Shoot The Zombirds para Android

El desarrollador del videojuego Shoot The Zombirds, Infinite Dreams nos trae de nueva cuenta esta emocionante aventura de pájaros zombies, pero en esta ocasión, el niño calabaza ya ha crecido al igual que sus enemigos los pájaros. Lo mejor es que se trata de un juego que puedes disfrutar de manera gratuita, si, es totalmente gratis.

El tiempo que te tome acabar con todos los pájaros zombies, la cantidad de flechas disparadas y el porcentaje de aciertos te permitirán ir avanzando en cada nivel, por cierto, uno mas dificil que el otro.

Con unos excelentes gráficos y magnifica jugabilidad, Shoot The Zombirds enganchara a mas de un usuario jugon, que vera como el tiempo vuela al estar jugando este emocionante juego Android

Es necesario contar con SO Android 2.0.1 o superior, así como 22 MB de almacenamiento interno para poder jugar este emocionante juego.

Enlace | Shoot The Zombirds en Google Play

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario