≡ Menu

Sony WalkMan F800: Reproductor de Musica con Android

Son muchos los telefonos celulares Android presentes en el mercado, sin embargo, Sony ahora apuesta por introducir este sistema operativo móvil en sus reproductores multimedia, por lo que ahora será posible comprar un reproductor de musica, videos y fotos con Android.

reproductor musica sony con android

Sony WalkMan F800

Este nuevo reproductor de Sony con Android lleva por nombre Sony WalkMan F800, y contará entre otras cosas, con pantalla táctil de 3.5 pulgadas, donde poder ver tus fotos y videos favoritos, así como seleccionar tu música preferida; todo esto de manera sencilla gracias a su funcional interfaz de usuario soportada por el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Y es que siendo realistas, el iPod Touch de Apple no tiene una competencia seria en el apartado de reproductores multimedia, y es en este terreno donde Sony quiere plantearle una lucha por los consumidores aficionados a la musica y videos.

El Sony WalkMan F800 contará con varios modelos de diferentes capacidades de almacenamiento interno, que serán de l8 GB, 16 GB y 32 GB.

Y al ser estos dispositivos portátiles con Android, un aspecto muy importante es la duración de la batería, y en este caso, Sony garantiza una duración promedio de 4.5 horas en reproducción de video asi como 20 horas en reproduccion de música.

Aún no hay fecha disponible del lanzamiento de este magnífico reproductor multimedia con Android, sin embargo se espera que sea durante los próximos 2 meses.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario