≡ Menu

Televisores OLED: La nueva moda en pantallas en el CES 2012

En cuanto a entretenimiento en el hogar hay una sección especial a la cual prestar mucha atención en el CES 2012 (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, la presentación de las nuevas pantallas OLED de bajo coste y grandes prestaciones.

television oled panasonic

Panasonic Pantalla OLED

Las siglas OLED cuyo significado en español es Diodo Organico de Emision de Luz, en resumen esta nueva tecnología hará que las imágenes en tu televisor tengan mayor claridad, menos fantasmas en las escenas de mucho movimiento gracias a su tiempo de respuesta de apenas 0.0001 milisegundos, rapidísimo si tomamos en cuenta que las actuales pantallas LCD/LED tienen tiempos de respuesta de 2 a 5 milisegundos.

El fabricate LG que ha anunciado apenas ayer domingo una nueva pantalla OLED de 55 pulgadas y solo 4 milímetros de ancho con increíbles prestaciones técnicas y estéticas para el hogar.

Y así como LG, muchos mas fabricantes de pantallas planas y televisores de Alta Definición se encuentran preparando sus modelos mas potentes de Pantallas OLED para presentarlos en el CES 2012 y de esta forma dar a conocer la nueva generacion de televisiones para el hogar en este año 2012.

television OLED de LG

LG Televisor OLED

Se espera que una vez que sean presentadas estas nuevas televisiones OLED en el CES 2012 su precio baje considerablemente, por lo que sera posible disfrutar de colores mas intensos asi como menores tiempos de respuesta por un precio accesible.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario