≡ Menu

Top 5 de Juegos Para Tablets de Windows

1. Angry Birds

Los famosos pájaros furiosos se adaptan a cualquier dispositivos de pantalla táctil para llegar a todo el mundo. El videojuego creado por Rovio Mobile es sin duda un éxito desde su creación en 2009.

angry birds

Angry Birds en Tablet Windows

Estos pájaros furiosos se lanzan ayudados por tirachinas contra los cerdos que robaron sus huevos. En cada capítulo, los pájaros intentaran rescatar los huevos, pero siempre terminara con los cerdos siendo mas listos y llevándoselos, es un ciclo interminable que ha pasado por versiones como Angry Birds Seasons, en el cual los mundos son ambientados en festividades como el día de San Valentín, Halloween, Navidad, el día de San Patricio, etc. Angry Birds Rio que esta basado en la película Río 3D. Hasta han viajado al espacio en Angry Birds Space, donde la gracia del juego es la antigravedad.

2. Broken Sword: Shadow of the Templars – The Directors Cut

broken sword templarios

Juego Broken Sword de los Templarios para Tablet

El juego de aventuras ambientado en el otoño Parisino. Un brutal asesinato en el Palais Royale hace que inexplicablemente Nico Collard, una atrevida periodista y el intrépido estadounidense George Stobbart se vean implicados en un viaje misterioso de intriga y peligros.
Explorar lugares exóticos, resolver misterios, y lograr acabar con una conspiración para dar con los secretos de los Caballeros Templarios. “Broken Sword: La Leyenda de los Templarios – Montaje del Director” introduce un hilo de intriga, junto a la clásica historia que ha cautivado a millones de jugadores. Una aventura en todo el mundo, con nuevos puzzles, chistes nuevos, y una historia peculiar, que hizo a la serie tan merecidamente famosa. Se trata de juegos de aventura en todo su esplendor.

3. Flight Control

Ser controlador aéreo es una profesión complicada que requiere máxima concentración. En este juego se debera dirigir a los aviones comerciales, helicópteros y avionetas a sus correspondientes pistas de aterrizaje y tener cuidado de que no se choquen entre ellos porque entonces finaliza el juego. En cada nivel te destinaran a un aeropuerto diferente y aparecerán nuevas aeronaves como un hidroavión.

4. Arkedo Series – 02 SWAP!

El clásico del puzzle nunca pasara de moda y también podemos encontrarlo para tablet. Con diferentes grados de dificultad, el objetivo del juego es formar filas de tres piedras del mismo color para que se destruyan y desaparezcan de la pantalla.
Es un juego en el que se tiene en cuenta la rapidez y la agilidad mental.

5. Antiques Roadshow™

Para fans, o simplemente para gente que conoce el programa, el juego dispone de todo el encanto de la serie de televisión. Sus aventuras la llevan en los EE.UU. a través de más de 30 lugares detallados, donde Julia descubrirá objetos de valor para poner a la venta. Podrás ayudarla a restaurar con sus propias manos a través de cinco minijuegos únicos. Asi como tambien ir a la tienda de antigüedades Sr. Hinton, donde el uso de los artículos que ella ha recuperado serán de ayuda para resolver un misterio que ha estado en su familia desde hace muchas generaciones.

Estas son solo algunas recomendaciones de juegos para Tablets con SO Windows, el cual puedes encontrar en las nuevas Tablets Dell, son consejos que nos hace nuestro amigo Brian Jensen, el cual trabaja con Dell y le gusta escribir sobre computadoras y la tecnología. Cuando no está trabajando le gusta pasar el tiempo con su familia. Si desea saber más sobre las tablets de marca Dell, haga click aquí.

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario