≡ Menu

Una Gran Computadora Portatil

En este sitio tendremos una sección llamada: Los Indispensables, esto es, aparatos eléctricos que nos hacen la vida mas útil y placentera.

Y dentro de las cosas indispensables, esta una computadora portátil, esa compañera inseparable de todo geek.

Quien no se ha encontrado con esta pregunta al momento de elegir una computadora portátil (Laptop), cual elegir ? No se preocupen, he hecho el trabajo por ustedes, se las presento.

Entre varios modelos disponibles, he encontrado esta, que podría ser el sueño húmedo de cualquier geek, incluyéndome, tiene todo lo que necesitas en una Laptop, sin hacerla mas larga, los dejo con las características y especificaciones.

HP Pavilion dv6-3189

Laptop Pavilion DV6

Esta Laptop destaca por su pantalla táctil de alta definición de 15.6 pulgadas, su procesador Intel® Core™ i7-720QM a 1,6 GHz, sus 4 GB en RAM DDR3, con opción a expandir a 8 GB en RAM, con lo cual se dota a la computadora de un gran poder de procesamiento, olvidándonos de los horribles congelamientos y bloqueos del equipo.

Su sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64 bits, tiene un disco duro de 640 GB a 5400 rpm, garantizando asi el rapido acceso a los datos en el alojados.

Completando el equipo con una Tarjeta de Graficos ATI Mobility Radeon™ HD 5650, con hasta 2048 MB de memoria total para gráficos. Dentro del apartado multimedia cuenta con una cámara Web con micrófono integrado, lector de tarjetas 5 en 1 y un teclado de tamaño completo.

Por si esto fuera poco, en ella podras ver tus peliculas en alta definicion gracias a su unidad óptica LightScribe Blu-Ray ROM con quemador de DVD±R/RW de doble capa.

Para la conexión a Internet, cuenta con WiFi b/g/n, brindándote una gran capacidad de transferencia y alcance.

Espero les guste mi eleccion, si creen que existe una Laptop mas adecuada para el geek, dejen sus comentarios, y la examinamos.

Asi que, ahora ya saben que pedir para Navidad, feliz día.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.